martes, 7 de agosto de 2012

TALLER INTERNACIONAL :"TECNICAS DE LA COMUNICACION ALTERNATIVA Y AUMENTATIVA"JUEVES 09 AGOSTO 2012

Taller Internacional
  “TECNICAS DE LA COMUNICACIÓN ALTERNATIVA Y AUMENTATIVA”
 
ORGANIZA  ONG AYUDATEC  (USA)   /  Auspicia: Ann Sullivan , FAMILY.DOWN
Expositora (USA)  Dra.  Caitlin Daly - Institute The Bridge School (http://bridgeschool.org)
Dirigido a Directores de Ugels, Prites, Cebes, Psicólogos, Maestros, Terapistas, Padres de familias, estudiantes  de educación especial, psicología e interesados.
 
Día: Jueves 09 de agosto, 2012
 Hora:  4:30 - 6:00 PM
Se entregara Certificados de Asistencia
 
 TEMATICA DEL CURSO:
 El taller explorara la Comunicación Alternativa y Aumentativa, es decir los diferentes tipos de comunicación usados por las personas con problemas de habla severa y de aprendizaje..
El taller estará enfocado en explorar herramientas económicas de baja tecnología que podrán ser usados por instituciones, maestros y padres de familia de personas con habilidades diferentes.
La Dra. Caitlin Daly, tambien nos enseñara a armar un libro personalizado de comunicación alternativa basado en el sistema de Organización Pragmática y Dinámica del Dr. Gayle Porter y también nos enseñara a cómo hacer una selección apropiada del vocabulario a utilizar; este taller será muy dinámico y practico.
 Información de la Organización:
AyudaTec en una organización sin fines de lucro que se dedica a brindar información acerca de las diferentes tecnologías de asistencia disponibles para ayudar a personas con habilidades diferentes en Latinoamérica.   Ayude Tec, nos ofrece la pagina web  www.ayudatec.org en la que podrán exploran las diferentes herramientas disponibles en Latinoamérica, a su vez, esta página también busca conectar a organización de forma gratuita en un espacio en el cual las organizaciones y colegios de educación especial pueden dar a conocer.
Inscripciones Vía  Internet :
-       info@ayudatec.org
  
                                    
 http://www.family-down.com                                                                      

   
Ayúda Tec promueve la tecnología de asistencia para ofrecer mejores oportunidades a personas con discapacidades medianas y severas en comunidades latinoamericanas.
Family.Down,  desarrolla constantemente capacitaciones a traves  de Seminarios, Talleres, Foros, Conferencias.  Proxima Conferencia programada en la Universidad de Lima "Retos y Realñidades del Sindrome Down"  Dirigido a la comunidad Universitaria de dicha nstitucion, Promocionamos tambien actividades culturales  sin pago.

No hay comentarios: